Horacio Rey

Desestiman denuncia de Rey contra el equipo especial de fiscales

| El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento desestima la denuncia realizada por el ex secretario general de la gobernación, Horacio Rey contra el equipo especial de fiscales. Los votos en rechazo de la demanda corresponden a Emilia Valle, Miguel Feldmann, Hilda Cáceres, Carmen Delgado e Hilario Bistoletti.

Ministerio-Publico-Fiscal-01

Supuestos casos de corrupción: Prorrogan audiencia de oposición

| El doctor Héctor Sandoval, titular del Juzgado de Garantías Nº2, prorroga para el 13 de junio, a las 9, a la audiencia de oposición a la prisión preventiva prisión de los detenidos Horacio Rey, César Zibecchi y Paulo Butticce. Suspende similar medida en relación a Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

Hector-Sandoval-02

Supuestos casos de corrupción: Dictan prisión preventiva para los 4 imputados

| Los fiscales a cargo de la causa provincial Nélida María Villalba, Graciela Griffith Barreto y Lucio Gonzalo Otero dictan la prisión preventiva contra los 4 imputados en la causa por supuestos casos de corrupción. Los detenidos son Héctor Horacio Rey, Paulo Andrés Buttice, Gustavo Alejandro Katavich y Roberto Marcelo Lugo.

Ministerio-Publico-Fiscal-y-Defensa-01

Detienen a ex funcionarios

| Detienen a 3 de los 4 imputados en la causa por supuestos hechos de corrupción. Los detenidos son el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey; el ex subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y la ex secretaria privada del gobernador y esposa de Rey, Susana Fernández; aún falta Ismael Fernández.

Detención de Horacio Rey

Rey y Lugo separados de sus cargos

| Horacio Rey y Roberto Lugo son separados de sus respectivos cargos en el Gobierno del Chaco. También son relevados de sus puestos Ismael y Susana Fernández, quienes desempeñaban funciones en la Secretaría General de la Gobernación.