diputado provincial Juan Manuel Pedrini

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

Juan -Manuel-Pedrini-20-12-01

Legisladores del Frente Chaqueño quieren impedir que un funcionario durante la última dictadura acceda a la Presidencia del STJ

Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño proponen que las personas que hubieran sido funcionarios de la última dictadura cívica- militar no puedan ocupar la Presidencia del STJ. En una iniciativa legislativa, argumentan que esta norma es necesaria hasta una reforma constitucional que establezca la falta de idoneidad para ocupar cargos públicos.

Juan-Manuel-Pedrini-06

Pedrini defiende la polìtica sanitaria de Capitanich

Actualidad - Provincia

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini, titular de la bancada del Frente Chaqueño, refuta cuestionamientos de diputados del frente Chaco Somos Todos, respecto a la cartelería oficial. Subraya que la actual gestión està haciendo un esfuerzo importantísimo para mejorar la situación de la salud pública. 

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.