Urna-02


bonificaciones

Aprueban mejora salarial para legislativos

28 de agosto de 2019 | La Legislatura chaqueña aprueba tres nuevas leyes por las que se otorga recomposición salarial para los trabajadores de ese Poder. Se otorgará en agosto 10 por ciento, septiembre 10 por ciento y en octubre el 5 por ciento.  

Aumento-legislativos-19-08-28-01

SITECh Sudeste pide ampliación de compensaciones a docentes

15 de noviembre de 2018 | SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se extienda el pago la compensación salarial de mil pesos prevista para los tres últimos meses de este año, en una nota dirigida la funcionaria educativa. También reclama el pago de puntos del nomenclador básico adeudados a maestros de jornada simple y a auxiliares.

Gustavo-Gross-04

Nuevas bonificaciones para docentes en el análisis de diputados

30 de octubre de 2018 | Legisladores provinciales de la comisión de Educación analizan iniciativas para la bonificación por transporte, material didáctico y uniforme para docentes del Chaco. Además, ponen en tratamiento la creación de un programa de enseñanza de las lenguas qom, wichí y moqoit.  

Comision-de-Educacion-18-10-30-01

Nikisch impulsa la eliminación de bonificaciones por título y antigüedad

13 de septiembre de 2018 | El diputado provincial Roy Nikisch propicia la eliminación de las bonificaciones por título y antigüedad que perciben autoridades del Legislativo y Ejecutivo. Presenta tres proyectos de Ley, remarcando que la política es vocación de servicio y se llega a ocupar cargos públicos superiores por condiciones y valoración pública.

Roy-Nikisch-01

ATECh alerta por intento de rezonificación

06 de septiembre de 2018 | ATECh reclama a los legisladores provinciales el dictado de la ley para la corrección de puntos de la bonificación por zona. Así también plantea el pago de deudas y alerta acerca de intento de rezonificación.

ATECh-rezonificacion-18-09-05-01

Fuerte reclamo de UPCP por paralización en el pago de bonificaciones

20 de febrero de 2018 | La Unión del Personal Civil de la Provincia exige al Gobierno Provincial que solucione los problemas que provocaron la paralización de más de 8 mil trámites de bonificación, subrogancias y trámites jubilatorios. Plantea que a raíz de esto, los trabajadores no pueden cobrar estos beneficios.

UPCP-17-12-06-01