Chaco On Line Chaco On Line

inicio de clases

Jorge-Capitanich-Nicolas-Trotta-20-02-13-01

Capitanich busca financiamiento para el salario docente

Educación

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la ciudad de Buenos Aires. Lo invita para el inicio del ciclo lectivo en esta provincia el 2 de marzo y trata sobre el financiamiento del salario docente, en el marco de las paritarias de ese sector. 

Calendario-escolar-2019-01

Presentan el Calendario Escolar 2.019

Educación

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Clases-01

Comienzan las clases el 6 de marzo

Educación

La cartera educativa del Chaco recuerda el inicio y la finalización del periodo lectivo de cada nivel y modalidad. El 6 de marzo comienza el ciclo lectivo 2.019, para el Primario y Educación Especial, mientras que el 11 de marzo, lo hará el Inicial; y el 13, el Secundario.

Emerenciano-Sena-18-03-05-01

Sena pide un lugar en la discusión por la educación

Sindicales

Emerenciano Sena, presidente del partido Socialistas Unidos por el Chaco, plantea que quieren participar de la discusión por la educación con los sindicatos. Subraya que pretenden reclamar por un salario mejor pero también por educación y mayor nivel pedagógico.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".