Amalia Caribaux

Congreso de Violencia Laboral: Preocupante miedo entre los docentes

| El juez Julian Flores, titular del Juzgado Civil y Comercial de la Vigésimo Primer Nominación de Resistencia, reconoce que existen varias denuncias de docentes por violencia laboral, en la provincia del Chaco, en el marco del congreso de esta temática que se desarrolla en el Domo del Centenario. Resalta que el trabajador de la educación hoy se encuentra paralizado por el miedo.

Congreso-de-violencia-laboral-y-social-18-12-17

UDA apuesta a erradicar la violencia laboral y social

| UDA invita a docentes y a la comunidad al Congreso Provincial de Violencia Laboral y Social a realizarse en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario el 17 y 18 de diciembre. Manifiesta preocupación por los hechos de violencia y lo atribuye al Estado en el ámbito de la educación.

amalia-caribaux-anuncia-congreso-provincial-de-violencia-laboral-y-violencia-social

En UDA consideran que la convocatoria de Educación "es una pérdida de tiempo"

| La Unión Docentes Argentinos Chaco considera una pérdida de tiempo la convocatoria del Ministerio de Educación para recepcionar las inquietudes del sector docente. Amalia Caribaux, secretaria general de este sindicato afirmó que “es una pérdida de tiempo y va en contra de lo que dijo el ministro de Economía”.

Amalia-Caribaux-01

UDA en la preparación de las negociaciones salariales docentes

| La Unión Docentes Argentinos participa de la reunión preparatoria de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Dice que no se ha hablado de porcentajes sino que considera que "es necesario trabajar para las realidades de los objetivos de los docentes".

Amalia-Caribaux-02