Cambiemos

La Fechaco recibe a Carrió y Terada

11 de septiembre de 2018 | Dirigentes de la Federación Económica del Chaco se reúne con las diputadas nacionales Elisa Carrió y Alicia Terada. Las legisladoras reconocen la crisis y se ponen a disposición de las necesidades de las pymes productivas.

FEChaco-Elisa-Carrio-Alicia-Terada-18-07-19-01

Cortes de calle: Obeid impulsa un Acuerdo de Convivencia

11 de septiembre de 2018 | El legislador provincial Luis Obeid expone una iniciativa legislativa de Acuerdo de Convivencia para regularizar los cortes de calles. Propicia la preeminencia de proteger la vida de las personas y la integridad de los involucrados.

Luis-Obeid-18-07-06-01

La incorporación de personal a SEChEEP en la mira

09 de septiembre de 2018 | El legislador provincial Hugo Domínguez pide informes para conocer si SEChEEP sigue incorporando personal, ya sea en forma permanente o contratados. Argumenta que es necesario ratificar o rectificar versiones acerca de que se siguen sumando empleados a la estructura deficitaria de la empresa.

SEChEEP-01

Obeid acusa al documento del FChMM de "oportunista" y que "especula con la incertidumbre"

03 de septiembre de 2018 | El diputado provincial Luis Obeid responde al documento de la comisión Política del Frente Chaco Merece Más al expresar “parece que intentaran transferir responsabilidades únicas al gobierno nacional con un lema oportunista y que especula con la incertidumbre”. Remarca que el texto no menciona al presidente del PJ, “quien encima es el gobernador de la provincia”.

Luis-Obeid-18-09-02-01

Legisladores radicales expresan preocupación por veto parcial a la intervención de Villa Río Bermejito

22 de agosto de 2018 | Legisladores provinciales radicales de Cambiemos expresan preocupación por la decisión del Gobierno Provincial de proponer al ex diputado Rubén Guillón como interventor de Villa Río Bermejito. Sostienen que hay conflicto de intereses porque la causa que se investiga tiene como imputados a personas vinculadas con el "sector político que propone al ex legislador”.

interbloque-Cambiemos-18-07-04-02