Cambiemos

Piden la limpieza total de río Negro

31 de enero de 2018 | La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, recibe los pedidos de limpieza total del río Negro por parte de Jorge Castillo, presidente la Fundación Ambiente Total. Los planteos son por la presencia de camalotes, que obstruyen la posibilidad de navegación.

Maria-Teresa-Celada-Jorge-Castillo-18-01-31-01

Piden declarar zona de desastre al Departamento Comandante Fernández

25 de enero de 2018 | El diputado provincial Gustavo Corradi propicia la declaración de “Zona de desastre y emergencia económica, social y productiva” para el Departamento Comandante Fernández. Pretende el incremento de prestaciones de Desarrollo Social; de asignaciones para trabajadores en relación de dependencia; la suspensión de aumentos de servicios públicos y facilidades de pago para los afectados.

Saenz-Penia-anegamientos-01 copia

Zdero quiere la implementación de la red SUBE

17 de enero de 2018 | El diputado provincial Leandro Zdero propicia la implementación del sistema “Red SUBE” para usuarios del transporte público. En un proyecto de resolución, considera que de esta manera el usuario puede acceder a los descuentos progresivos en el valor del boleto.

Leandro-Zdero-02

Plazoleta Codutti: Desde Cambiemos reivindican el uso público

10 de enero de 2018 | La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, junto a la diputada nacional Alicia Terada insisten en que hay que cumplir lo establecido por ley, en referencia al conflicto por la plazoleta Codutti. Remarcan que la cesión de la familia es para uso público y que está vigente la Ley de Patrimonio Cultural

Maria-Teresa-Celada-plazoleta-Codutti-18-01-04-02

Extraordinaria: Domínguez dice que no acompañará la Emergencia Económica

26 de diciembre de 2017 | El diputado provincial Hugo Domínguez anticipa que no acompañará la Emergencia Económica y Financiera, en la Sesión Extraordinaria de este miércoles. Dice que pese a que se ha aprobado la toma de créditos para pagar las indemnizaciones por las causas judiciales de los empleados del Poder Judicial, el gobierno no quiere pagar las sentencias.

Hugo-Dominguez-01