subsecretaria de Educación, Nélida Wisner

Presentan el Calendario Escolar 2.019

15 de febrero de 2019 | La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

Suspenden designación de supervisores de Bibliotecas

20 de septiembre de 2018 | Queda suspendido el segundo llamado de la designación de supervisores para Bibliotecas. Es por una disposición de la subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, y la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich Caro.

Dora-Lopez-01

Jubilación docente: ATECh en desacuerdo con postura de Educación

12 de septiembre de 2018 | ATECh rechaza la opinión de la subsecretaria de Educación del Chaco, Nélida Wisner respecto al proyecto de Ley para docentes con trámites jubilatorios ante el InSSSeP. Sostiene que el trabajador ya cumplió con los requisitos, años de servicios frente a alumnos, edad, porcentajes de incapacidad, y a su vez realizó los aportes exigidos por la ley.

ATECh-Nota-a-la-subsecretaria-de-Educacion-18-09-12-01

Destacan labor de la Escuela de Gestión Comunitaria Bilingüe de El Pintado

04 de junio de 2018 | La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, mantiene un encuentro con referentes de la comunidad educativa de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena Nº 4 de El Pintado. Gestionan la visita de equipos de infraestructura Escolar para definir el plan de obra de refacción para el edificio educativo.

Nelida-Wisner-Escuela-Publica-de-Gestion-Comunitaria-Bilingue-Intercultural-Indigena-18-06-04-01

Docentes podrán presentar certificados de aptitud física hasta el 30 de junio

09 de febrero de 2018 | La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, explica que se prorrogará el plazo de presentación de la documentación requerida a los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso. Además, indica que gestionan para que el servicio de reconocimientos médicos se pueda llevar al interior.  

Ministerio-de-Educacion-02