becas Progresar

Becas Progresar: Preocupación por la demora en las evaluaciones

12 de octubre de 2019 | La coordinadora provincial de becas Progresar, Silvana Sotelo, expresa preocupación ante la demora en las evaluaciones de estudiantes aspirantes a este beneficio. Deslinda responsabilidades del Ministerio de Educación del Chaco, remarcando que las la decisión de aprobación es de Nación.

Silvana-Sotelo-01

Becas estudiantiles: Dan a conocer aumentos

15 de agosto de 2019 | La coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo, da a conocer que el aumento se verá reflejado en la próxima liquidación que se cobrará desde 12 septiembre. Explica que solo es para este beneficio así como para Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios.

Becas-Progresar-Aumentos-19-08-15-01

Becas Progresar: Preparan los resultados

26 de julio de 2019 | En los próximos días se estarán publicando los resultados correspondientes a solicitudes de las Becas Progresar. Así lo hace saber la Coordinación del Ministerio de Educación del Chaco.

Becas-Progresar-Resultados-19-07-24-01

Sale el primer grupo de beneficiarios de las becas Progresar

06 de mayo de 2019 | La coordinadora de becas Progresar, Silvana Sotelo, precisa que salió el primer grupo de aprobados. Para conocer la resolución de la solicitud, los solicitantes deben ingresar con clave y usuario a la página web oficial.

Becas-Progresar-04

Becas Progresar: Inscriben hasta el 10 de mayo

13 de abril de 2019 | La Coordinación de Becas Progresar realiza el primer corte en la certificación de la segunda cuota de Estímulos Económicos de 2.018. Los postulantes a este beneficio pueden inscribirse hasta el 10 de mayo próximo.

Becas-Progresar-02

Inscriben para las becas Progresar

03 de marzo de 2019 | Está habilitada la inscripción para las becas Progresar hasta el 31 de este mes. La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo explica sobre nuevos requisitos.

Becas-Progresar-01

Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

25 de enero de 2019 | Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01