inundaciones

Greenpeace rechaza convocatoria de Capitanich

| Greenpeace exige se declare la emergencia forestal, antes de sentarse a dialogar  con  el gobernador Capitanich.  La organización ambientalista reclama acciones urgentes y contundentes advirtiendo que la deforestación acelera el cambio climático y aumenta el riesgo de inundaciones

Greenpeace- Natalia Machain a Capitanich- 20-02-21-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

| El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01

Zdero: “La gente no debería estar condenada a inundarse”

| El postulante a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, asevera que la gente no debería estar condenada a inundarse. Asegura que desarrollará un plan de limpieza y recupero de las lagunas y los conductos para evitar anegamientos, en caso de ser electo.

Leandro-Zdero-propone-para-evitar-inundaciones-19-11-01-01

Peppo anuncia la reconstrucción

| El gobernador Domingo Peppo instruye medidas para comenzar el programa de Reconstrucción del Chaco. Anuncia créditos para los Departamentos afectados a una tasa subsidiada y la compra de 300 mil litros de gasoil destinado a la recuperación de caminos.  

Programa- Reconstruccion-del-Chaco-19-05-20-01

La UCR pide se atienda la crisis hídrica

| La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical expresa la necesidad de atender a los afectados por la crisis hídrica. Elige a Esteban Curin como su nuevo presidente.

UCR-Convencion-Provincial-19-05-11-01

Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Union-Judicial-02