Chaco On Line Chaco On Line

diputada nacional Aida Ayala

UCR-Encuentro-radical-con-dirigentes-radicales-21-06-25-01

Dirigentes radicales exponen acuerdo

Provincia

Los diputados nacionales Aida Ayala y Gerardo Cipolini, y provinciales, Roy Nikisch y Alicia Azula invitan a participar de una reunión en Zoom, en el marco del 130° aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

El NEA se reúne por videoconferencia

Provincia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

Causa-Lavado-II-Confirman-procesamiento-de-Ayala-y-Sampayo-18-01-08-01

Confirman procesamiento de Aída Ayala y Jacinto Sampayo

Provincia

La Secretaría Penal N°2 de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirma la prisión preventiva para la diputada nacional y ex intendenta Aída Ayala. También define sentencia similar para el ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo.

Camara-Federal-de-Apelaciones-Revocan-prision-preventiva-para-Aida-Ayala-18-05-30-01

Eximición de prisión para Aída Ayala

Provincia

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia otorga la eximición de prisión a la diputada nacional Aída Ayala en la causa conocida como Lavado II. Los camaristas Rocío Alcalá, María Delfina Denogens y José Luis Aguilar deciden anular la sentencia de la jueza federal Zunilda Niremperger.

Aida-Ayala-04

Aída Ayala y Sampayo procesados

Provincia

La diputada nacional Aída Ayala es procesada en la megacausa  “Lavado II” por la jueza federal Zunilda Niremperger. También dicta el procesamiento de Jacinto Sampayo, Carlos Huidobro, Pedro Martínez, Alejandro Fischer, Rolando Acuña y Fátima Rigassio.

Aida-Ayala-03

Aída Ayala es internada en un sanatorio céntrico

Provincia

La legisladora nacional Aída Ayala es internada con problemas respiratorios y dolores abdominales. La ex intendenta de la capital chaqueña debía declarar esta mañana ante un pedido de ampliación de indagatoria solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger.

Lo más visto