diputado provincial Livio Gutiérrez

Diputados radicales presentan denuncia por presuntos delitos en el pago de deudas judiciales

04 de mayo de 2017 | Los diputados provinciales Ana María Canata, Irene Ada Dumrauf y Livio Gutiérrez denuncian ante la Fiscalía Nº 4 el pedido de investigación ante la presunta comisión de delitos respecto al manejo de pagos judiciales. Piden la investigación por lo que consideran presunta comisión de delitos de violación a los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, y malversación de fondos públicos.  

Ana-Maria-Canata-Irene-Dumrauf-Livio-Gutierrez-denuncia-pagos-judiciales-17-05-04-01

Presupuesto 2017: Los funcionarios provinciales "repiten como Padre Nuestro un discurso político para justificar el endeudamiento", dice Gutiérrez

29 de diciembre de 2016 | El diputado provincial Livio Gutiérrez asevera que los funcionarios provinciales “repiten como Padre Nuestro un discurso político para justificar el salvaje endeudamiento”. Sostiene que “la excusa de la merma en los ingresos se cae sola y deja traslucir la mala administración del gasto público del gobierno provincial”.

Livio-Gutierrez-14

Voto electrónico: Gutiérrez asevera que Capitanich se contradice

26 de octubre de 2016 | El diputado provincial Livio Gutiérrez asevera que el ex gobernador Jorge Capitanich se contradice en sus argumentaciones acerca de la incorporación del voto electrónico en el sistema electoral. Enumera posiciones favorables en 2006, 2011 y 2015.

Livio-Gutierrez-17

Ratifican denuncia por paralización del hospital de Tres Isletas

15 de octubre de 2016 | La posible comisión de delito por parte de Julio De Vido, José López y funcionarios públicos del Chaco es denunciada por los diputados provinciales Livio Gutiérrez y Ana María Canata. El planteo es por la construcción del nuevo hospital de Tres Isletas, del que se han pagado 13 millones de pesos, el doble del inicial, y está con el plazo vencido.

Livio-Gutierrez-Marilyn-Canata-16-09-14-01