Gobierno del Chaco

Adelantan mil pesos a los estatales provinciales

El gobernador Domingo Peppo anuncia que los trabajadores de la administración pública provincial recibirán mil pesos con el pago de los sueldos de abril, en concepto de futuros adelantos. El Gobierno chaqueño ratifica el trabajo conjunto con trabajadores para atender las demandas generales y sectoriales.

Rey y Lugo separados de sus cargos

Horacio Rey y Roberto Lugo son separados de sus respectivos cargos en el Gobierno del Chaco. También son relevados de sus puestos Ismael y Susana Fernández, quienes desempeñaban funciones en la Secretaría General de la Gobernación.

Allanan oficinas de Gobernación

La Justicia Federal  realiza el allanamiento de oficinas dependientes de la Gobernación del Chaco. La orden parte de la jueza federal Zunilda Niremperger, a partir de una investigación del fiscal federal Patricio Sabadini por supuesta investigación y lavado de activos.  

Recompensa de 200 mil pesos por el paradero de Elvis Benítez

El Gobierno del Chaco ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien otorgue datos fehacientes acerca del paradero de Elvis Martín Benítez, quien está desaparecido desde el 22 de diciembre de 2.017. Los ministros de Seguridad y de Gobierno se reúnen con la familia y aseguran que se han puesto a disposición de la Justicia para trabajar en forma conjunta.