Chaco On Line Chaco On Line

discapacidad

Lucila-Massin 2020-07-22

Masin propone un parto respetado e inclusivo 

Provincia

La diputada nacional Lucila Masin promueve la modificación de la ley de Parto Respetado (25.929) . Propone que haya intérpretes al momento del trabajo de parto y posparto para poblaciones originarias y personas con discapacidad.

Diego-Arevalo-en- Caricias del Alma -01

“Es necesario garantizar políticas de inclusión laboral para personas con discapacidad”, afirma Arévalo

Elecciones 2.019

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo se reúne con docentes de los centros educativos Los Girasoles y Caricias del Alma para interiorizarse de las actividades que realizan estas instituciones. En esta oportunidad conoció como funciona este solidario sistema de educación con capacitación y salida laboral destinados a personas con discapacidad.

Hugo-Maldonado-24

Pensiones: Maldonado pide plantear preocupación a Stanley

Provincia

El defensor del pueblo adjunto Hugo Maldonado solicita al defensor del pueblo Gustavo Corregido pida una audiencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para tratar acerca de las medidas que se están tomando con las pensiones a la vejez y por invalidez. Plantea la urgencia de proteger a este colectivo de personas del Chaco.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".