ministro de Seguridad, Carlos Barsesa

Egresan 764 agentes de la Escuela de Policía del Chaco

| El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de egreso de agentes de la Escuela de la Policía del Chaco. Son 175 mujeres y 589 varones que han recibido la capacitación necesaria para la profesionalización de la fuerza.

Acto-de-egresados-de-la-Escuela-de-la-Policia-18-07-24-01

La FEChaco plantea necesidades en seguridad a Barcesa

| Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco exponen problemas en el área de seguridad al ministro Carlos Barcesa, en la sede la Cooperativa de Electrificación Rural de Presidencia de la Plaza. Plantean falta de personal femenino en las comisarías; de vehículos policiales; abigeato; cortes en rutas y calles; e inseguridad.

FEChaco-Carlos-Barcesa-18-07-03-01

Anuncian mejoras salariales para fuerzas de seguridad

| Los ministros de Gobierno, Martín Nievas y de Seguridad, Carlos Barsesa, juntos al jefe de policía, Ariel Acuña anuncian el incremento en las sumas no bonificables para el personal de seguridad de la provincia. La actualización incluirá el pago de tres cuotas de 600 pesos.

Gobierno-Incremento-para fuerzas-de-seguridad-18-05-03-01

Recompensa de 200 mil pesos por el paradero de Elvis Benítez

| El Gobierno del Chaco ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien otorgue datos fehacientes acerca del paradero de Elvis Martín Benítez, quien está desaparecido desde el 22 de diciembre de 2.017. Los ministros de Seguridad y de Gobierno se reúnen con la familia y aseguran que se han puesto a disposición de la Justicia para trabajar en forma conjunta.

Elvis-Benitez-18-01-01-01