Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos

El InSSSeP suspende actividades "por riesgo de contagio"

| El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos anuncia la suspensión de sus actividades generales desde el martes 17 al viernes 20. Argumenta que es para evitar riesgo de contagio porque un agente del organismo tuvo contacto con  una persona posiblemente infectada.

InSSSeP-01

Pileta terapéutica para adultos mayores

| El Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos suscribe un convenio con el Club Universitario del Nordeste. Es para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva 

Piletas-terapeuticas-01

Peppo presenta la jubilación online

| El gobernador Domingo Peppo presenta la aplicación del Instituto de Seguridad Social. Servicios y Préstamos para tramitar la jubilación online. Durante el acto, se reconoce a los primeros 12 empleados en acceder a esta modalidad.

Presentacion-de-jubilacion-on-line-19-09-26-02

Peppo presenta la consulta online "Mis Aportes"

| El gobernador Domingo Peppo presenta “Mis Aportes”, una aplicación a la que se accede desde el portal Tu Gobierno Digital. Permitirá conocer las contribuciones y validaciones previsionales.

Presentacion-de-Mis-Aportes-On-line-19-07-12-01

Constatan la atención en la colonia de vacaciones del InSSSeP

| El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora acompañado por la secretaria gremial, Zulema Coria recorre los clubes en los que se desarrolla la colonia  de vacaciones del organismo. Constata la atención que se ofrece a los hijos de afiliados.

Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-01