Chaco On Line Chaco On Line

Boleto Estudiantil Gratuito

Boleto-Estudiantil-21-02-19-01

Reactivarán las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito

Provincia

Desde el lunes 22, se reactivarán las credenciales del Boleto Estudiantil Gratuito en el Gran Resistencia. La tarjeta contará con 50 boletos mensuales para el Nivel Primario, 70 boletos mensuales para el Secundario y 50 boletos mensuales para Terciario y Universitario.

linea-106-01

La CETACh alerta sobre el corte de servicios nocturnos

Ciudad

La Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco da a conocer a la Subsecretaría de Transporte de la provincia la suspensión de los servicios a partir del 23 en adelante, de no cumplir con los fondos acordados. Se trata de los montos correspondientes en concepto de Boleto Estudiantil y la Compensación CETACh.

Linea-5-12-02

Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

Provincia

Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.

Entrega-de-credenciales-del-boleto-estudiantil-gratuito-18-03-13-01

Comienza la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

Ciudad

El vicegobernador Daniel Capitanich encabeza el inicio de la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte. En esta primera etapa, los plásticos los reciben los estudiantes de escuelas primarias.

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.