sueldos

Estatales provinciales cobrarán el lunes 5 de noviembre

19 de octubre de 2018 | Los trabajadores estatales provinciales podrán retirar los sueldos de octubre, el lunes 5 de noviembre por cajero automático. Por ventanillas del Nuevo Banco del Chaco, estarán habilitados para percibir desde el miércoles 7.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Está disponible el Adelanto Chaco 24

11 de septiembre de 2018 | Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

NBCh-Adelanto-Chaco-24-01

Comienza el pago a estatales provinciales

07 de agosto de 2018 | Comienza este martes 7, desde las 21, el pago a los trabajadores estatales provinciales del sector pasivo. El miércoles 8, a partir del mismo horario, será el turno de los activos.

cajeros-automaticos-01

Adelantan los pagos para estatales provinciales

05 de febrero de 2018 | El gobierno de Chaco confirma el adelantamiento del cronograma de pagos para empleados estatales provinciales. Los trabajadores pasivos percibirán desde las 21, de este lunes 5, por cajeros automáticos; mientras que  los activos podrán hacerlo el martes 6.

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Los pagos a estatales provinciales serán el sábado 6 y lunes 8

29 de diciembre de 2017 | El Gobierno Provincial confirma el depósito de los sueldos para empleados públicos provinciales desde el sábado 6 y lunes 8. En la primera fecha, desde las 9, los trabajadores pasivos podrán retirar de cajeros automáticos; mientras que los activos tendrán disponibles en la siguiente jornada hábil.

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Estatales provinciales cobrarán el lunes 8 y martes 9

04 de diciembre de 2017 | El ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo confirma el pago de los sueldos de diciembre a estatales provinciales para el lunes 8 y martes 9 de enero. En la primera fecha será para los pasivos y en la segunda para activos.

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04