sueldos

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

| El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Anuncian pagos a estatales provinciales

| Los estatales provinciales  percibirán esta semana los sueldos de junio. Los jubilados tendrán acreditados los montos desde el jueves 27 y los activos, a partir del viernes 28.  

Cola-en-cajero-automatico-01

Estatales provinciales: Adelantan sueldos a activos

| Los trabajadores activos estatales contarán con sus sueldos acreditados en los cajeros automáticos desde hoy, domingo 28. El anuncio es concretado por el gobernador Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

Anuncio-pago-de-sueldo-19-04-28-01

Estatales provinciales cobrarán el lunes 5 de noviembre

| Los trabajadores estatales provinciales podrán retirar los sueldos de octubre, el lunes 5 de noviembre por cajero automático. Por ventanillas del Nuevo Banco del Chaco, estarán habilitados para percibir desde el miércoles 7.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Está disponible el Adelanto Chaco 24

| Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

NBCh-Adelanto-Chaco-24-01

Comienza el pago a estatales provinciales

| Comienza este martes 7, desde las 21, el pago a los trabajadores estatales provinciales del sector pasivo. El miércoles 8, a partir del mismo horario, será el turno de los activos.

cajeros-automaticos-01