Chaco On Line Chaco On Line

Charata

Urnas-Chaco-01

Capacitarán a autoridades de mesa

Rumbo a las elecciones 2.019

El Juzgado Federal con competencia Electoral concretará capacitaciones para las autoridades de mesa, durante el próximo fin de semana en el Centro y Sudoeste del Chaco. El viernes 2 será en Machagai,  mientras que el sábado 3, en Sáenz Peña; en esta última fecha también se instruirá en Charata y Las Breñas.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Charata-19-07-07-01

Peche contra las dobles candidaturas: "Les importa el provecho personal y no el bienestar general"

Rumbo a las elecciones 2.019

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche acusa a “quienes van por dos cargos les importa el provecho personal y no el bienestar general”, en su visita a Charata. En esta oportunidad, participa del aniversario del Consejo de Pastores de la localidad, toma contacto con vecinos de diferentes barrios y con referentes del sector productivo.

Elida-Cuesta-Ruben-Aquino-Maria-Luisa-Chomiak-18-10-08-01

La Legislatura sesionará en Charata

Provincia

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, acompañada del legislador Rubén Aquino se reúne con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak. Preparan  la novena sesión del programa Sesionemos Juntos, a realizarse en esa localidad, el 28 de noviembre.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.