Confederación de Trabajadores de la Economía Popul

Movimientos sociales piden Justicia por Ismael Ramírez

07 de septiembre de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular manifiestan reclamando se haga Justicia por la muerte de Ismael Ramírez, el joven asesinado en Presidencia Roque Sáenz Peña. Plantean que esto se da en un contexto de pobreza y desigualdad social, remarcando el impacto de las medidas impulsadas por el Fondo Monetario Internacional.

Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-Justicia-por-Ismael-18-09-05-02

Movimientos sociales repudian visita de Macri

04 de julio de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular repudian la visita al Chaco. Reclaman por el incremento de la pobreza y la falta de una agenda social.

Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-repudio-a-visita-de-Macri-18-07-04

Organizaciones sociales manifiestan su rechazo al acuerdo con el FMI

20 de junio de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifiestan en todo el país bajo la consigna “No al FMI”. En Resistencia las organizaciones sociales reparten banderas argentinas y sirven chocolate casero, pan casero y facturas en plaza 25 de Mayo.

Barrios-de-Pie-No-al-FMI-18-06-20-01

Barrios de Pie, la CCC y la CTEP marchan por mil ollas populares

06 de mayo de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular se manifestarán este martes 8, en todo el país, preparando la Marcha Federal por Pan y Trabajo. En Resistencia, se movilizarán desde las 9.30, desde la plaza España a la 25 de Mayo, donde realizará una olla popular.

Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-18-03-15-01

Organizaciones sociales repudian represión en el Ministerio de Educación

26 de marzo de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular expresan repudio a la “represión a trabajadores precarizados en el Ministerio de Educación”. Remarcan que los manifestantes reclamaban por pagos atrasados de becas y que “no obtuvieron ningún tipo de diálogo sino golpes y violencia”.              

Barrios-de-Pie-CCC-18-03-26-01