Corriente Clasista y Combativa

Movimientos sociales repudian visita de Macri

04 de julio de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular repudian la visita al Chaco. Reclaman por el incremento de la pobreza y la falta de una agenda social.

Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-repudio-a-visita-de-Macri-18-07-04

Organizaciones sociales manifiestan su rechazo al acuerdo con el FMI

20 de junio de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifiestan en todo el país bajo la consigna “No al FMI”. En Resistencia las organizaciones sociales reparten banderas argentinas y sirven chocolate casero, pan casero y facturas en plaza 25 de Mayo.

Barrios-de-Pie-No-al-FMI-18-06-20-01

Barrios de Pie, la CCC y la CTEP marchan por mil ollas populares

06 de mayo de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular se manifestarán este martes 8, en todo el país, preparando la Marcha Federal por Pan y Trabajo. En Resistencia, se movilizarán desde las 9.30, desde la plaza España a la 25 de Mayo, donde realizará una olla popular.

Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-18-03-15-01

Organizaciones sociales en estado de alerta y movilización

24 de abril de 2018 | La Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular Chaco, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Partido Trabajadores del Pueblo- Partido Comunista Revolucionario y Originarios en Lucha declararon el estado de alerta y movilización. Plantean “la falta de diálogo del gobierno provincial”.

Barrios-de-Pie-CTEP-CCC-17-11-21-05

Manifestantes rechazan visita de Macri

06 de abril de 2018 | Organizaciones sociales, sindicales y políticas manifiestan en ruta nacional 11 y avenida Alvear. Allí está apostada una gruesa columna de policías que impide el avance de manifestantes.

Organizaciones sociales repudian represión en el Ministerio de Educación

26 de marzo de 2018 | Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular expresan repudio a la “represión a trabajadores precarizados en el Ministerio de Educación”. Remarcan que los manifestantes reclamaban por pagos atrasados de becas y que “no obtuvieron ningún tipo de diálogo sino golpes y violencia”.              

Barrios-de-Pie-CCC-18-03-26-01

Organizaciones sociales cuestionan la reforma laboral

16 de noviembre de 2017 | La Central de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y la Federación Nacional Campesina y el Movimiento Naciones y Pueblos Originarios en Lucha rechazan tenazmente las reformas laborales “que pretende imponer el gobierno nacional”. Sostienen que esto significará un retroceso en derechos para la clase trabajadora para beneficiar al sector empresario.

CTEP-Barrios-de-Pie-CCC-FNP-MOEL-17-11-16-01

Movimientos sociales reclamarán con la instalación de "mil ollas populares"

14 de noviembre de 2017 | Los movimientos sociales Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular anuncian la instalación de “mil ollas populares” en todo el país. Reclamarán por el crecimiento de la malnutrición y pedirán la declaración de la Emergencia Alimentaria.

Barrios-de-Pie-17-11-14-01