reclamo

Deforestacion-Cero-Formosa-22-07-15-01

Protesta Greenpeace en el río Bermejo, reclama Deforestación Cero    

Chaco On Line
Actualidad - Región

Con gomones y kayaks, activistas de Greenpeace despliegan un cartel de 230 m2 en el río Bermejo, límite entre las provincias de Chaco y Formosa, para reclamar “Deforestación Cero” y la protección de los menos de 20 yaguaretés que se estima sobreviven en el Gran Chaco argentino. La organización denuncia que durante la primera mitad del 2.022 se desmontan más de 40 mil hectáreas en el Norte del país. 

Federacion-SITECh-21-04-07-01

Federación SITECh va a paro el jueves 12

Educación - Sindicales

Federación SITECh convoca a una movilización y paro de 24 horas para el jueves 12. Es para reclamar por la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, además de la falta de pago de la deuda del 2.020 y los descuentos.

SOSCh-21-07-13-01

Reclaman por la precarización laboral

Actualidad - Provincia

Organizaciones políticas, sociales y gremiales manifiestan y llevan sus reclamos frente a la Casa de Gobierno. Plantean precarización de los trabajadores de SAMEEP y piden justicia en las causas por los operarios muertos en Tres Isletas y Puerto Vilelas, en 2.017.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.