Chaco On Line Chaco On Line

empresarios

FEChaco-AFIP-19-05-09-01

La FEChaco gestiona beneficios para empresarios ante la AFIP

Provincia

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a funcionarios provinciales se reúnen con la la subdirectora general de coordinación de AFIP, Jimena De la Torre. Acuerdan gestiones conjuntas para ofrecer beneficios a la provincia, en el marco de la emergencia hídrica.

FEChaco-18-05-29-01

La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Provincia

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

OSDEPYM

OSDEPYM inaugura sede en Resistencia

Provincia

OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas, inaugura centro de atención en Resistencia. Desde el lunes 18 atenderá en Juan Domingo Perón 111, 4to piso.

Domingo-Peppo-FEChaco-18-05-02-02

Suspenden el tratamiento de la reforma tributaria

Provincia

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con dirigentes de la Federación Económica del Chaco y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. Acuerdan la creación de una mesa técnica para debatir un proyecto de Ley sobre reforma tributaria, cuyo  tratamiento será suspendido en la Legislatura provincial.

FEChaco-Asamblea-17-11-13-01

Alerta y preocupación en la FEChaco por los aumentos de la luz

Provincia

La Federación Económica del Chaco revela a través de un estudio estadístico, aumentos entre el 75 por ciento y el 140 por ciento, durante el 2017. Asevera que por este motivo “a los comercios se les hace muy difícil competir con los comerciantes de los países vecinos, como Paraguay, Bolivia o Chile”.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".