reforma tributaria

Reforma tributaria: FEChaco y Cámara de Comercio plantean posición en la Legislatura

Diputados provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a dirigentes de la Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio de Resistencia, quienes exponen diferencias con el proyecto de reforma tributaria. Luego, escuchan opiniones del titular de la Administración Tributaria Provincial y José María Orsolini, en representación del Ministerio de Hacienda.

Suspenden el tratamiento de la reforma tributaria

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con dirigentes de la Federación Económica del Chaco y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. Acuerdan la creación de una mesa técnica para debatir un proyecto de Ley sobre reforma tributaria, cuyo  tratamiento será suspendido en la Legislatura provincial.

FEChaco considera indispensable las reformas tributaria y laboral

La Federación Económica del Chaco sostiene que es indispensable la aprobación de las reformas tributaria y laboral. Propone incentivar la reinversión de utilidades; la baja y eliminación de ingresos brutos; la compensación total del impuesto a los débitos y créditos bancarios; creación del seguro de cese; quita de contribuciones patronales.