reforma previsional

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

31 de julio de 2019 | El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

"El Gobierno Nacional es para ricos", dispara Sotelo

10 de enero de 2018 | El legislador del ParlaSur, Julio Sotelo, sostiene que "el Gobierno Nacional es un para ricos", en una evaluación del año político que pasó. Remarca el impacto que tienen las reformas previsional, tributaria y fiscal en los sectores más desprotegidos.

Julio-Sotelo-18-01-09-01

Unión Ciudadana recolectará firmas por la derogación previsional

09 de enero de 2018 | Unión Ciudadana Chaco iniciará una campaña de recolección de firmas para impulsar la derogación de la reforma previsional. Tiene prevista una concentración, este miércoles 10, a las 11 horas, en Julio Domingo Perón y avenida Alberdi, junto a acciones de difusión en distintos puntos de la provincia.

Union-Ciudadana-1-millon-de-firmas-contra-la-Reforma-Previsional-18-01-09-01

Corregido presentará amparo y cautelar contra la reforma previsional

28 de diciembre de 2017 | El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, anuncia la presentación de un amparo y medida cautelar con la que exigirá la inconstitucionalidad de la reforma previsional. Similares acciones impulsará contra el decreto que otorga un bono compensatorio para los afectados por estas modificaciones, por no incluir a veteranos de guerra ni a titulares de asignaciones familiares.

Gustavo-Corregido-01

La CGT Chaco remarca rechazo a la Reforma Laboral y Previsional

27 de noviembre de 2017 | La Confederación General del Trabajo Chaco aclara que el proyecto de Reforma Laboral y Previsional no cuenta con su aprobación. Declara el estado de alerta ante el acuerdo entre Gobierno Provincial y Nacional frente a pautas fiscales y jubilatorias que signifiquen eventuales ajustes a los trabajadores estatales tanto permanentes como transitorios.

CGT-Chaco-17-11-24-01