Fondo de Incentivo Docente

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

| Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

| Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

cajero-automatico-03

Pagan Fondo de Incentivo Docente

| Los docentes estatales como los de las Unidades de Educativas de Gestión Privada del Chaco tendrán habilitados el Fondo de Incentivo, desde las 21 horas. Así lo confirma la cartera educativa provincial.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-05

Pagan el Incentivo Docente

| Desde las 21 horas, de este lunes 30, los docentes percibirán en los cajeros automáticos el Fondo de Incentivo. El anuncio proviene del Ministerio de Educación del Chaco. 

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco

Pagan el Incentivo Docente

| Desde  las 21 horas estará disponible el dinero para el cobro del Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El Ministerio de Educación provincial confirma que hoy transfirió los montos correspondientes.  

cajeros-automaticos-09

Pagan el Incentivo Docente

| Esta noche estará disponible el dinero del Fondo de Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco SA La cartera educativa chaqueña confirma que esta mañana realizó la transferencia de los montos correspondientes a la entidad bancaria

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Pagan el Incentivo Docente

| El pago del Fondo del Incentivo Docente se concretará hoy viernes por la noche. Estará disponible en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco

Pagan el Incentivo Docente

| El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

Confirman el pago del Incentivo Docente

| Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-