Fondo de Incentivo Docente

Pagan el Incentivo Docente

Los docentes chaqueños podrán cobrar el Fondo de Incentivo este viernes 29, desde las 17. La cartera educativa provincial confirma que durante la mañana hizo la transferencia correspondiente al Nuevo Banco del Chaco SA.

Pagan el Incentivo Docente

Los trabajadores de la educación podrán cobrar el Incentivo Docente desde las 21 horas, de este jueves 30. La cartera educativa provincial confirma el depósito de los montos del Fondo.

Pagan el Incentivo Docente

Los montos correspondientes al Incentivo Docente estarán acreditados desde las 21, en las cuentas de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. La confirmación es dada por la cartera educativa provincial.

Pagan el Incentivo Docente

Desde las 21, de este jueves 31, los trabajadores de la educación tendrán acreditados en sus cuentas el Fondo de Incentivo Docente. La cartera educativa provincial confirma que podrán cobrarlos por cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

Pagan el Incentivo Docente

Los montos del Fondo de Incentivo Docente estarán disponibles en los cajeros automáticos este viernes 29, desde las 21. Desde la cartera educativa provincial confirman que se hizo la transferencia de los montos correspondientes a las cuentas del Nuevo Banco del Chaco SA.

Pagan el Incentivo Docente

Desde las 21 horas, de este jueves 29, estarán acreditados los fondos del Incentivo Docente. Así lo determina la cartera educativa chaqueña.

Pagan el Fondo de Incentivo Docente

Los docentes tendrán acreditados el monto del Incentivo Docente este miércoles 31 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. El anuncio es confirmado por la cartera educativa chaqueña.

Pagan el Incentivo Docente

Los trabajadores de la educación podrán disponer del Incentivo Docente desde las 21, en los cajeros automáticos. Así lo da a conocer la cartera educativa provincial.