diputada nacional Lucila Masín

Reconocerán a la última sobreviviente de la Masacre de Napalpí, en el Congreso

09 de abril de 2019 | La última sobreviviente de la Masacre de Napalpí, Rosa Grilo, será reconocida con un acto homenaje el miércoles 10 de abril, a las 12 horas, en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Es impulsado por las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga, Lucila Masin y la senadora María Inés Pilatti Vergara.

Rosa Grilo

Legisladores respaldan reclamo de damnificados con planes de autoahorro

01 de abril de 2019 | Diputados provinciales que integran la comisión de Industria reciben a los diputados nacionales chaqueños; el subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, y un grupo de Autoconvocados Estafados con Planes de Ahorro. Evalúan los incrementos excesivos en las cuotas de vehículos 0 km.

Comision-de-Industria-Estafados-con-planes-de-ahorro-19-04-01

Legisladoras nacionales kirchneristas contra el rechazo de las PASO

11 de marzo de 2019 | Las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga con la senadora María Inés Pilatti Vergara coinciden en rechazar la intención de eliminación de las PASO. Argumentan que es una herramienta de participación ciudadana y es un atropello a la Constitución Provincial.

Lucila-Masin-Analia-Rach-Pilatti-Vergara

Mujeres, lesbianas, travestis y trans copan la UNCAus

18 de febrero de 2019 | Organizaciones políticas y sociales toman parte de la “Segunda Plenaria de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans”, en el auditorio de la UNCAus, en Sáenz Peña. Tratan en comisiones temáticas acerca de Educación; Representatividad política; Justicia y seguridad; y Economía y trabajo.

Plenaria-de-Mujeres-Trans-y-Travestis-19-02-18-01

Salud Mental: Preocupación ante despidos

12 de septiembre de 2018 | La diputada nacional Lucila Masín se reúne con trabajadores de Salud Mental, organismos de derechos humanos, colectivo de familiares y usuarios de los servicios. Buscan alternativas a los despidos que se producen en el área nacional destinada a atender esta problemática.

Lucila-Masin-Trabajadores-de-Salud-Mental-18-08-28-01