Ministerio de Desarrollo Social de Chaco

Desarrollo Social: Hasta el 4 de julio, los trabajadores podrán presentar documentación para la recategorización

26 de junio de 2019 | El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz anuncia que los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social podrán presentar hasta el 4 de julio próximo, la documentación para el  proceso de recategorización. Es a partir del acuerdo sectorial entre el sindicato estatal y las carteras de esta área así como la de Hacienda y Finanzas.

Ministerio-de-Desarrollo-Social-19-06-26-01

Malestar de trabajadores de Desarrollo Social por descuentos

13 de mayo de 2018 | Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco reciben descuentos en sus salarios por el concepto Asignación Personal por Adecuación Escalafonario. El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, comenta que pidió audiencia al Gobernador, a los ministros de Hacienda y Finanzas, y de Desarrollo Social.

Ministerio-de-Desarrollo-Social-01

Presentarán la Línea 108, destinada a adultos mayores

17 de octubre de 2017 | El subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Néstor Fantín, explica que se presentará la Linea 108. Es un servicio que será destinado a los adultos mayores víctimas de algún tipo de abuso o en situación de calle.

Nestor-Fantin-01

UPCP insiste en pases a planta en Desarrollo Social

11 de septiembre de 2017 | El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, indica que aún no han sido convocados por la iniciativa que propicia la regularización de contratos de servicio   con personal becado en el Ministerio de Desarrollo Social. Reitera la solicitud de audiencia a presidencia,  bloques y comisiones de la Cámara de Diputados.  

UPCP-17-09-07-02

UPCP pide audiencia a Peppo por los problemas en Desarrollo Social

29 de septiembre de 2016 | José Niz, secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, pide audiencia al Gobernador y al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas para tratar los problemas de Desarrollo Social. Advierte que en el caso de no obtener respuesta, se resolverá la ejecución de medidas de acción directa.

Jose Niz 14(2)