inseguridad

Nikisch: "En el Chaco, no existe política de seguridad"

02 de septiembre de 2019 | El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asevera que en la provincia no existe política de seguridad. Cuestiona que la policía esté dedicada cuidar presos en las comisarías, ante lo que asegura que harán una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro,

Roy-Nikisch-19-09-02-01

Comerciantes de avenida Alvear preocupados por la inseguridad

23 de julio de 2019 | Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia toman contacto con comerciantes de avenida Alvear del 500 al 3.000, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Reciben planteos por la inseguridad en la zona así como el malestar por la burocracia en las habilitaciones.

Camara-de-Comercio-con comerciantes-de-avenida-Alvear-19-07-17-01

La FEChaco plantea necesidades en seguridad a Barcesa

04 de julio de 2018 | Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco exponen problemas en el área de seguridad al ministro Carlos Barcesa, en la sede la Cooperativa de Electrificación Rural de Presidencia de la Plaza. Plantean falta de personal femenino en las comisarías; de vehículos policiales; abigeato; cortes en rutas y calles; e inseguridad.

FEChaco-Carlos-Barcesa-18-07-03-01

Anticipan a la Cámara de Comercio detalles del Operativo Felices Fiestas

13 de diciembre de 2017 | Funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Policía del Chaco dan detalles del operativo “Felicies Fiestas”, que se iniciará este miércoles. También dan precisiones acerca de los controles que se llevarán adelante en Barranqueras y Fontana.  

Camra-de-Comercio-ministro-de-Seguridad-Carlos-Barsesa-jefe-de-policia-17-12-13-01

Manifestarán ante los intentos de secuestros y abusos

22 de mayo de 2017 | El Plenario de Trabajadoras junto a otras agrupaciones estudiantiles organizan una marcha hacia la Municipalidad de Resistencia y  luego a la Casa de Gobierno, para este martes 23, a las 9. La medida es por los intentos de secuestros y abuso de mujeres que han tomado conocimiento público.

UNNE-Facultad-de-Arquitectura-01