blues

Las guitarras se apoderan de Blues en el Río

| El ciclo Blues en el Río tendrá su cuarta edición en la biblioteca Mariño, de la ciudad de Corrientes, el viernes 1 y sábado 2 de diciembre. Pasarán reconocidos en los sonidos bluseros del NEA como Pelo Blues; un homenaje a Pin Figueroa y Cote Gauna; Daniel Raffo, Stormy Heads y Gustavo Sánchez Haase  & The One Man Band.

"The one man band" a puro blues

| Gustavo Sánchez Haase, musico paraguayo de blues, nos cuenta a fondo la vida dentro del género y sus experiencias propias en él. Además, nos lleva hacia un viaje a través de la historia del blues y su papel en la vida diaria.  

Gustavo Sanchez Haase

El NEA cerca del Mississipi: Cierra el Festival Blues en el NEA

| El Festival Blues en el río cierra en la biblioteca Mariño, en la ciudad de Corrientes, con las marcas indelebles que dejaron las destacadas bandas que pasaron. En la velada final pasan Luis Robinson; Gabriel Grätzer; los sonidos de la armónica de César Valdomir; los locales Marcelo y Tomi Mutio; los guaraníes Versión Palma Loma Blues; Pin Figuerosa junto a Ulises Camargo y Kevin Mateo; Gato Negro; Punto Negro y Refugiados en el Blues.

Festival-Blues-en-el-Rio-01

Marcelo Dellamea y Gabriel Améndola, entre blues, jazz y funk

| Los reconocidos guitarristas chaqueños Marcelo Dellamea y Gabriel Améndola estarán tocando en el Centro Cultural Alternativo, el sábado 1 de octubre, a las 21.30. Junto a Luis Piedrabuena; Pepo Bianucci y Diego Cubilla recorrerán sonidos de blues, jazz y funk.

Marcelo-Dellamea-Gabriel-Amendola-01