tarifa de la energía eléctrica

Tarifa de la energía eléctrica: SEChEEP propone incremento del 16 por ciento para usuarios residenciales

| 15 exponentes participan de la audiencia pública para la actualización tarifaria de la energía eléctrica, desarrollada en el salón Obligado de Casa de Gobierno. En ese ámbito, SEChEEP presenta su estudio tarifario, en el que estima un incremento del 16 por ciento para usuarios residencia y 12 por ciento para pequeños comerciantes.                               

Audiencia-Publica-SEChEEP-readecuacion-de-tarifas-18-02-08-01

SEChEEP ultima detalles de la audiencia pública de la tarifa de la energía eléctrica

| Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial hace saber los detalles de la audiencia pública para establecer la tarifa de la energía eléctrica, a realizarse el jueves 8. Hay 13 inscriptos, entre ellos ciudadanos particulares, representantes de entidades y asociaciones civiles, así como técnicos especialistas en la materia. 

SECHEEP-01

Aumento de la luz: Entre el 12 y el 16 por ciento, prevén desde SEChEEP

| El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, se reune con el presidente de SEChEEP, José Tayara y técnicos del área para recibir el estudio de costos de la empresa para la actualización de la tarifa eléctrica. Le adelantan que los nuevos precios variarán entre el 12 y el 16 por ciento.

Gustavo-Corregido-SEChEEP-18-01-31-01

Tarifa de la energía eléctrica: La audiencia pública será el 8 de febrero

| La audiencia pública para determinar el incremento de la tarifa de la energía eléctrica será el 8 de febrero será el 8 de febrero, a partir de las 9, en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Las inscripciones serán hasta dos días antes en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Juan José Castelli.

Foco-01

Maldonado pide que SECHEEP respete la igualdad ante la ley

| El defensor del pueblo adjunto, Hugo Maldonado pide al defensor del pueblo que por su intermedio se demande a SECHEEP para que garantice la igualdad ante la ley a los usuarios por las facturas de los períodos 3 y 4. Afirma que la bonificación que tendrían los residenciales sería cercana al 20 por ciento y 40 por ciento, mientras que los grandes consumidores, del 80 por ciento.

Hugo-Maldonado-08