paro judicial

Union-judicial-22-10-22-03

La Unión Judicial va a paro el martes 25

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Unión Judicial resuelve convocar a paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el martes 25. Es en adhesión a las medidas a nivel provincial  y nacional, que rechazan el proyecto que intenta fijar Impuesto a las Ganancias a los trabajadores del sector.

Intergremial-judicial-21-12-15-01

Intergremial judicial define paro para el viernes 17

Chaco On Line
Actualidad - Región

Una reunión intergremial se realiza este martes 14, con la participación de representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco. Define paro general, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Intergremial-judicial-21-12-10-01

La Justicia chaqueña con medidas de fuerza

Actualidad - Provincia

Paro en  la Justicia provincial se concreta con retiro de los lugares de trabajo y concentración. La convocatoria corresponde a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, y la Asociación Judicial del Chaco.

Union-Judicial-19-12-13-01

La Unión Judicial renueva reclamos salariales

Actualidad - Provincia

La Unión de Trabajadores Judiciales   de Chaco define convocar a medidas de fuerza para el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre. También declara paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas y hasta las 0 horas., para el viernes 20 de diciembre.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.