APTASCH

CTA Autónoma: Presentan la Lista 1 Germán Abdala

Sindicatos estatales y privados destacan la convocatoria para elegir autoridades nacionales y provinciales de la CTA- Autónoma, para el próximo 8 de agosto. Resaltan que han consensuado la presentación de la lista 1 Germán Abdala, con la inclusión de movimientos y trabajadores independientes.

APTASCh va a paro el jueves 5 y viernes 6

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 5 y viernes 6. Reclama una urgente apertura de las negociaciones paritarias y que “el gobierno se haga cargo de la crisis de la Salud Pública en la provincia”.

APTASCh inicia paro de 48 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco comienza hoy jueves 31, un paro de actividades por 48 horas. De esta manera adhiere a la Jornada Nacional de Lucha de la  Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

APTASCh inicia 48 horas de paro

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia un paro por 48 horas. Renueva los reclamos el pago de salario y el pago de bonificaciones adeudadas, además de pedir que se los convoque al diálogo.

APSTASCh va a paro el jueves 10 y viernes 11

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a paro de 48 horas para el jueves 10 y viernes 11. Reclama el diálogo con el Gobernador, para discutir el rumbo de la salud.

APTASCh va a paro el jueves 3 y viernes 4

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares del Chaco convoca un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 3 y sábado 4. La medida es en reclamo a “discriminación que hace el gobierno provincial a los trabajadores de la salud”.

APTASCh convoca a paro de 48 horas y movilización

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 5 y viernes 6. Confirma que durante la primera jornada participarán de la movilización junto a otros sectores estatales.