Administración Provincial del Agua

Anuncian fuertes lluvias y tormentas

Fuertes lluvias y tormentas anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana. El presidente de la Administración Provincial del Agua, Francisco Zisuela, explica que están en alerta y que estiman entre 70 y 100 milímetros de agua para Resistencia.

Recomiendan no consumir peces extraídos del río Negro

Técnicos de la Administración Provincial del Agua consideran que la mortandad de peces en el río Negro se debe a un efecto combinado entre niveles elevados de temperatura, alta salinidad y oxígeno disuelto bajo. Recomienda no consumir los peces extraídos.

Piden el dragado del riacho Arazá

El Concejo Municipal de Resistencia solicita al Ejecutivo Municipal que pida a la Administración Provincial del Agua el dragado del riacho Arazá. Estas tareas son para el mantenimiento de las lagunas de la capital chaqueña.

UPCP para por tres días en el APA

La Unión del Personal Civil de la Provincia anuncia un paro sectorial por 72 horas, desde el martes 6, en la Administración Provincial del Agua. Reclama el pago del Fondo Estímulo, a la par que denuncia violencia y maltrato laboral.

Atenúan la crecida del río Negro

La Administración Provincial del Agua da a conocer su decisión de mantener abierta las compuertas de obra de control del río Negro riacho Barranqueras, para atenuar la crecida. Precisa que actualmente tiene una cota de 52,70 m, cuyo descenso se mantiene desde el 29 de abril.