TOF Resistencia

Causa-Caballero-20-12-04-01

El lunes 14, comienza la Causa Caballero III

Actualidad - Provincia

El lunes 14 de diciembre tendrá lugar por vía remota la audiencia preliminar del juicio por crímenes de lesa humanidad en la ex Brigada de Investigaciones de la Policía de Chaco durante la última dictadura. Se juzgan torturas, violencia sexual y desapariciones forzadas cometidas por integrantes de Ejército, Policía y SPF.

Causa-Ligas-Agrarias-19-06-26-01-sentencia

Causa Ligas Agrarias: 4 condenas y una absolución

Actualidad - Provincia

El Tribunal de la causa Ligas Agrarias dicta sentencia en la tarde de este martes. Condena con prisión perpetua a José Tadeo Bettolli y Alcides Sanferraiter por homicidio; a cuatro años a José Rodríguez Valiente por encubrimiento; a 18 años a Eduardo Wischnivetzky por privación de libertad y tormentos, y absuelve a Miguel González.  

Causa-Ligas-Agrarias-Alegatos-19-06-04-01

Ligas Agrarias: Avanzan los alegatos

Actualidad - Provincia

El fiscal federal Patricio Sabadini continúo el alegato del Ministerio Público en el juicio oral Ligas Agrarias con el detalle de las calificaciones legales que imputan por los homicidios de los dirigentes Carlos Piccoli y Raúl Estigarribia. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el viernes 14, oportunidad en la cual se dará el cierre a la acusación con el pedido de pena para los 5 imputados.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”