El Período de Tachas para Interinatos y Suplencias del Nivel Primario será desde el 1 al 14 de febrero del 2023. Las listas estarán publicadas en el Sistema Integral de Educación.
Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario dan a conocer los concursos que se realizarán durante febrero de 2023. Los que adjudiquen deberán presentarse en las primeras obligaciones de ese año.
Durante enero y febrero se realizarán los Concursos de Traslado, Reincorporaciones, Traslado e Ingreso a la Docencia. Los que adjudiquen deberán presentarse en las primeras obligaciones del año.
Está habilitado el Sistema Integral de Educación para la incorporación de la documentación de los docentes titulares. Podrán hacerlo hasta el 23 de diciembre.