elecciones legislativas

Peppo suma el respaldo de 35 intendentes del PJ

| 35 intendentes justicialistas reafirman respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo, en una reunión en Juan José Castelli. El mandatario provincial destaca la importancia de los jefes comunales en la estructura política del Frente Chaco Merece Más.

Domingo-Peppo-Juan-Jose-Castelli-intendentes-17-06-18-01

Encuentro Cívico presenta candidatos

| La agrupación Encuentro Cívico anuncia los precandidatos que llevará a las elecciones PASO, dentro de la interna radical. Están Germán Perelli de San Bernardo; los universitarios Fabiola Silva, Ricardo Rozales y Analía Verón; el abogado de Quitilipi, José Lucca; la ex concejal María Martina; el ingeniero Cristian Lind y el veterinario Javier Aranda.

UCR-Encuentro-Civico-Presentacion-de-candidatos-17-04-04-01

Peppo presenta el Frente Chaco Merece Más para las legislativas

| El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo presenta a los partidos que integrarán el Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas. Durante el acto, el mandatario destaca este espacio electoral y la prioridad de la organización de base y la unión de alianzas.  

FCHMM-Presentacion-17-04-05-01

Libres del Sur y el Partido Socialista cerca de un acuerdo electoral

| Las conducciones partidarias de Libres del Sur y del Partido Socialista del Chaco avanzan en conversaciones para un acuerdo electoral programático, en el marco de las próximas elecciones legislativas provinciales. Esta propuesta intenta convertirse en tercera fuerza, sumando a otras fuerzas políticas de centroizquierda.

Ricardo Sánchez le quita importancia al amparo presentado por la UCR

| El diputado provincial Ricardo Sánchez asevera que Elina Nicoloff lleva a la Unión Cívica Radical a una segura derrota judicial, ante el amparo para que se declare inconstitucional la convocatoria a elecciones. Asegura que la fecha del 4 de junio está acorde con la legislación vigente.

Ricardo-Sanchez-12

Las elecciones generales serán el 23 de julio

| El gobernador Domingo Peppo suscribe el Decreto de llamado a elecciones generales para el 23 de julio próximo. La convocatoria para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para el de junio.

Llamado-a-elecciones-17-03-17-01