Los integrantes del Concejo Municipal llevan adelante el proceso de exposición y debate público referido a la creación de la Empresa Municipal de Servicios para Resistencia. Esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo Municipal, ya se ha aprobado como Ordenanza en primera lectura a partir del consenso entre ediles del oficialismo y la oposición.
El Concejo de Resistencia convoca a audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza en primera lectura para la creación de la empresa municipal de servicios para la capital chaqueña. Es para el jueves 22, a las 10, en la sede la Legislatura provincial.
Los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías señalan que se preparan las condiciones para incorporar 2.500 personas a la estructura del municipio. Sostienen que el retiro voluntario pretende liberar cargos para nuevos ingresos a la planta permanente.
Dirigentes de la CGT Chaco expresan respaldo a la creación de la empresa de servicios municipal, en una reunión con el concejal Jorge Wozniczka. Piden a los concejales radicales que acompañen el proyecto.