}

presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cues

Promueven proyecto de Ley de Educación ambiental integral

| Encabezada por la presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta anuncian el proyecto de Ley de Educación ambiental integral. Destacan la capacitación y la difusión para los estudiantes de todos los niveles escolares, así como resalta la diversidad de las regiones. 

Ley-provincial-de-Educación-Ambiental-Integral-22-05-31-01

Acuerdo de cooperación para enfrentar el acoso en las redes

| La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, suscribe un convenio de cooperación con la ONG Grooming Argentina para la protección de niños y adolescentes ante el acoso y el abuso cibernéticos. Destaca la importancia de generar políticas activas para la prevención de los más jóvenes. 

Convenio-Grooming-22-05-30-01

La Legislatura sesionará en Quitilipi

| La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1

La Legislatura sesionará este miércoles 27, en Charata

| La Legislatura chaqueña reiniciará el programa Sesionemos juntos este miércoles 27, a las 14 horas, en la EEP Nº 173 Malvinas Argentinas, de Charata. Un día antes, un grupo de legisladores recorrerá establecimientos productivos e instituciones.

Sesionemos-Juntos-Charata-22-04-25-01