propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

| El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01

El Frente Gremial Docente pone a deliberación la propuesta del Gobierno

| El Frente Gremial Docente inicia una consulta a sus afiliados acerca del paquete de propuestas ofrecido por el Gobierno Provincial. La oferta propone una modificación parcial en el primer punto y la incorporación del punto 11 que tiene que ver con la derogación de la emergencia educativa.

Cristian-Ocampo-sindicatos-docentes-19-05-02-01

Propuesta salarial en el Poder Judicial

| El Superior Tribunal de Justicia ofrece una propuesta de mejora salarial para empleados, magistrados y funcionarios judiciales. Propone una incorporación de un 3 por ciento al básico, más el 5 por ciento al concepto de permanencia en el cargo y una suma fija de 500 pesos a partir de octubre; en noviembre 500 pesos por incompatibilidad y en diciembre, otros 500 pesos.

STJ-01

Propuesta salarial para estatales provinciales es aceptada por UPCP

| UPCP acepta la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial para los trabajadores estatales chaqueños. La oferta realizada por el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo consiste en un aumento de 1.500 pesos desde este mes y hasta fin de año, en concepto de refrigerio, sumado a 500 pesos para el pago de la factura de la luz.

Cristian-Ocampo-UPCP-18-10-18-01

SITECH Sudeste reclama por el Nomenclador Docente

| SITECH Sudeste pide el pago del Nomenclador Básico Docente, en el  marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Sostiene que este reclamo está sustentado en lo que dispone el Estatuto Docente.

Gustavo-Gross-17

Docentes: Farías ratifica propuesta de 6 por ciento de incremento salarial

| El ministro de Educación, Daniel Farías, ratifica la propuesta de 6 por ciento de aumento al valor índice para los primeros 4 meses del año, durante la reunión de Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Además adelanta el pago de 100 puntos, correspondientes a Bonificación por Título y mantiene la paritaria abierta.

Educacion-sindicatos-docentes-17-05-15-01

6 por ciento de incremento salarial a los docentes ofrece el Ministerio de Educación

| Los sindicatos docentes del Chaco asisten a la reunión convocada por el Ministerio de Educación, a cargo de Daniel Farías, en el que ofrece 4,5 por ciento con el sueldo de marzo y 1,5 por ciento con el sueldo de abril. Para continuar la discusión se pasó a un cuarto intermedio para el viernes próximo, a las 18.0, en Casa de Gobierno.

reunion-ministro-educacion-del-chaco-con-gremios-docentes