secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala

Barranqueras: Coincidencias en la necesidad de reactivación del puerto

| Consultores de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, que ejecutan el Plan Estratégico Urbano Territorial de Barranqueras, concretan un taller participativo, en el Centro Cultural La Flota de Barranqueras. Los participantes coinciden en la necesidad de reactivación del funcionamiento industrial y comercial del puerto, recuperando sus espacios verdes y de recreación para la sociedad.

DINAPREM-Barranqueras-17-11-10-01

Encuentro de pastores y organizaciones sociales de pueblos originarios

| Un “Encuentro de pastores y organizaciones de pueblos originarios del Chaco” se desarrollará el martes 3, en la sede del Sindicato de Empleados Municipales, organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación. Tiene por objetivo incrementar la interacción de los programas del Gobierno Nacional con las comunidades.

Construirán la primera etapa del primer hospital veterinario en Resistencia

| La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, suscribe junto al municipio de Resistencia el convenio que permitirá la construcción de la primera etapa del primer hospital veterinario. El gobierno nacional destinará 4 millones de pesos para la adquisición de materiales y equipamiento.

Secretaria-de-Asuntos-Municipales-Municipalidad-de-Resistencia-hospital-veterinario-17-07-28-01

Desde Cambiemos piden que en el kirchnerismo dejen de mentir

| Funcionarios nacionales, legisladores y referentes de Cambiemos aseguran que el kichnerismo miente cuando se refiere a una supuesta paralización de la obra del gasoducto. Sostienen que se anunció en 2003, y que han pasado 14 años, donde se reprogramó su inicio en diversas oportunidades, y que se han comprometido a  terminarlo para fin de año.

Cambiemos-Gasoducto-17-05-22-01

Aida Ayala entrega maquinarias en Corzuela

| La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, entrega en Corzuela maquinarias para obras, adquiridas con fondos no reintegrables entregadas por el Gobierno Nacional. Se tratan de una minicargadora,  retroexcavadora, hoyadora, zanjeadora y barredora.

Entrega-de-maquinarias-Corzuela-17-03-10-01