balance 2016

El IDCH destaca calidad de los recursos humanos

11 de enero de 2017 | El director del Instituto del Deporte del Chaco destaca la calidad de los recursos humanos, al hacer una evaluación de lo actuado en 2016. Remarca lo realizado en organización de eventos internacionales, capacitaciones y mejores en infraestructura.

Gobierno-Balance-del-IDCh-17-01-11-01

El INADI destaca acciones por la inclusión y el respeto a la diversidad

09 de enero de 2017 | El delegado en Chaco del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Javier Dumrauf, destaca la promoción del acceso a la salud y al trabajo de las personas trans, los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión de miembros de los pueblos indígenas, durante la presentación del balance de lo actuado durante el 2016. Remarca que se genera conciencia sobre la importancia del respeto de la diversidad.

Javier-Dumrauf-1

UTEDYC renueva el compromiso con sus afiliados

02 de enero de 2017 | Hugo Fleitas, secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles- Chaco, afirma que ha cumplido con las metas propuestas. Remarca que ha satisfecho las necesidades básicas de salud, atención médica, sanatorios, odontología , entrega de leche y pañales para el recién nacido; sumados a los festejos del Día del Padre, de la Madre y del Trabajador de UTEDyC así como la entrega de ajuares, mochilas y útiles escolares.

Hugo-Fleitas-06

Peppo convoca a confomar un frente con bases peronistas

29 de diciembre de 2016 | El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo destaca el “ejemplo de unidad” del peronismo chaqueño, durante el balance anual. Convoca a “conformar un frente con bases peronistas que represente la voluntad popular y defienda los derechos del pueblo.

Dia-del-Militante-01

ATECH destaca la concreción del pago por título

21 de diciembre de 2016 | ATECH destaca la concreción del pago por título, en el balance de lo actuado en este año. Resalta el hecho de haber logrado que ningún docente reciba un incremento menor del 40 por ciento, en las negociaciones salariales.

ATECH-16-03-31-03