defensor del pueblo de Chaco

Corregido denuncia ante la CIDH al Estado argentino

| El defensor del pueblo del Chaco, Gustavo Corregido denuncia ante la CIDH, con sede en Washington, al Estado argentino por violación a los derechos humanos. Es parte de un amparo colectivo por aumentos en el sistema de transporte interurbano de pasajeros provincial.

Gustavo-Corregido-Denuncia-al Estado-Argentino-19-03-21-01

Reparan equipos de radio de hospitales del interior

| La Defensoría del Pueblo del Chaco confirma la reparación de los equipos de radio de los hospitales de Tres Isletas, Pampa del Indio y Villa Río Bermejito. Además indica que hizo una nueva instalación eléctrica en El Espinillo.

Gustavo-Corregido-paraje-el-mojo-16-10-04

El colectivo Chaco-Corrientes retrotrae sus precios

| Desde este lunes la tarifa del boleto del colectivo Chaco – Corrientes se retrotrae a 10 pesos para el tramo que va desde la Terminal de ómnibus de Resistencia al Campus Universitario de Corrientes. Saldrá 8,25 pesos boleto del ramal que sale del Puerto de Corrientes para llegar tanto por avenida Sarmiento como por Barranqueras.

Chaco-Corrientes-01

Preocupación por la rotura de contenedores de residuos

| El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, lamenta los recientes ataques contra los maxi contenedores de residuos. Solicita colaboración a la comunidad para cuidar estas herramientas que permitirán sanear el ambiente.

Contenedor-01