sesión extraordinaria

La Legislatura convoca a extraordinarias para el miércoles 29

| La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 29,  las 11 horas. Tratarán un proyecto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Chaco hasta el 26 de abril así como una modificación a la bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Camara-de-DiputadosdelChaco-2020-01

La Legislatura sesionará en extraordinaria, el lunes 30

| La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 30, a las 14 horas. Será para tratar el proyecto de Ley de Presupuesto 2.020 y modificatorias; el que propicia la aprobación del Consenso Fiscal 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y el que determina la leyenda para la papelería oficial. 

Camara-de-Diputados-2019-20-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

| El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01

La Legislatura tendrá extraordinaria, el miércoles 18

| La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 18. Tratarán el presupuesto y el paquete de leyes  enviado por el gobernador Jorge Capitanich, que incluye la declaración del estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social.

Sesion-19-12-11-01

Los proyectos para los créditos pasan a comisión

| La sesión extraordinaria para el tratamiento de la toma de créditos, emergencia hídrica y energética vuelven a la comisión de Hacienda. Los legisladores hacen la justificación de la convocatoria.

Sesion-extraordinaria-19-04-30-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

| La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

Peppo convoca a extraordinarias para el lunes 25

| El gobernador Domingo Peppo convoca a una sesión extraordinaria de la Legislatura chaqueña para el lunes 25, a las 10 horas. Es para tratar el permiso para endeudamiento por 400 mllones de pesos; contraer empréstito bajo la modalidad de fideicomisos financieros por hasta 50 millones de dólares; la extensión de la financiación para la regularización de las Obligaciones Impositivas Provinciales y la creación del programa “Chaco Subsidia”.

Camara-de-Diputados-interior-2019-01