Chaco On Line Chaco On Line

sesión extraordinaria

Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01

Sin extraordinaria en el Concejo

Ciudad

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Camara-de-DiputadosdelChaco-2020-01

La Legislatura convoca a extraordinarias para el miércoles 29

Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 29,  las 11 horas. Tratarán un proyecto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Chaco hasta el 26 de abril así como una modificación a la bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Camara-de-Diputados-2019-20-01

La Legislatura sesionará en extraordinaria, el lunes 30

Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 30, a las 14 horas. Será para tratar el proyecto de Ley de Presupuesto 2.020 y modificatorias; el que propicia la aprobación del Consenso Fiscal 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y el que determina la leyenda para la papelería oficial. 

Lo más visto

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.