Chaco On Line Chaco On Line

Movimiento Socialista Emerenciano

EGPS-N2-20-11-03-04

La EPGS Nº2 Barrio Emerenciano vuelve a clases presenciales

Provincia

En la EPGS Nº 2 Barrio Emerenciano llevan adelante los protocolos correspondientes para el regreso a las clases presenciales. Con modelos de autogestión, confeccionan las medidas de seguridad; realizan asambleas de padres y tarea conjunta al Centro de Salud de Gestión Social.

Debora-30-10-30-03

Historias de vida en el barrio Emerenciano

Chaco On Line
Sociedad

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, Marcela Acuña, destaca la tarea de Débora, una integrante de esta organizac.ión social. Valora que muchas que necesitan de una organizacion para nada más ni nada menos que ser feliz”. 

Marcela-Acunia-20-09-19-02

Mujeres al Frente asevera: "Un nazi en el gobierno"

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano,  renueva los cuestionamientos a la designación de Gustavo Olivello al frente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Desarrollo Territorial, remarcando que se trata de “un nazi en el gobierno del Chaco”.

mirta-mambrin-20-08-27-01

"Todos se tiran la pelotita", dice desconsolada la mamá de Gustavo Barrios; y reclama: "Necesito que el Gobierno del Chaco me ayude"

Provincia

Mirta Mambrín, la madre de Gustavo Barrios, el joven que desapareció después de ir a un paseo en lancha en el río Paraná frente a las costas de Corrientes, insiste en reclamar ayuda al gobierno del Chaco; pide que el gobernador Capitanich la reciba pero dice que las reuniones que mantuviera con el ministro Chapo y la secretaria de Derechos Humanos, Silvana Pérez no sirvieron para nada.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.