Chaco On Line Chaco On Line

Plan de Desescalada

Casa-de-Gobierno-02

Chaco comienza la Fase 3 de la Desescalada

Provincia

Chaco comienza este sàbado 23 a transitar por la Fase 3 del Plan de Desescalada, en el que se habilitan salidas recreativas; actividades fìsicas o deportivas; gimnasios; centros terapéuticos; trabajadores de casa particulares; reuniones; pesca deportiva; galerías comerciales; igllesias; servicios fúnebres y actividades turìsticas.

Desescalada-Gustavo-Martinez-20-07-24-01

Gustavo Martínez sobre la Desescalada: "El cuidado de cada uno será esencial porque hay que bregar por la población de riesgo"

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, al expresarse sobre el plan de Desescalada considera que el cuidado de cada uno será esencial porque hay que bregar por la población de riesgo. Afirma que desde la semana próxima el Municipio a través de sus áreas de inspectorías va a proseguir con una fuerte tarea de prevención para el cumplimiento de las normas de seguridad COVID- 19.

Plan-de-Desescalada-20-07-23-01

Suscriben el plan de Desescalada

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich junto a intendentes; dirigentes sindicales, empresarios e instituciones suscriben el acta compromiso para la puesta en marcha del Plan de Desescalada. El próximo sábado 25 comienza la Fase 1.

Lo más visto