SUMCRA

Controlan a empresas de mensajerías y gastronómicas

22 de abril de 2019 | El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina anuncia que se realizan controles a locales de mensajerías y gastronómicas. Las notificaciones y actas de infracción son concretadas por inspectores de Tránsito e Inspecciones Generales.

SUMCRA-Inspecciones-19-04-22-01

Motomandados preparan protesta con glamour

22 de noviembre de 2018 | El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina protestará con un desfile de mensajeros, cadetes y deliverys, a desarrollarse el 7 de diciembre, en la explanada de la Casa de Gobierno. Remarca la alta precariedad laboral del sector, sumado a la burocracia de la Secretaría de Legal y Técnica.

SUMCRA-Desfile-interestelar-18-11-22-01

Motomandados van por la regularización de la actividad en Barranqueras

16 de octubre de 2018 | El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina expone propuesta para regularizar la actividad de motomandados en Barranqueras, a la concejal Mariana Gómez. Remarca la situación de precarización y la ausencia de una mirada profunda de parte de la Intendencia de la ciudad portuaria.

SUMCRA-Barranqueras-18-10-16-01

Motomandados acusan al secretario general de ATE de dejar sin trabajo a autogestionados

11 de septiembre de 2018 | El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina denuncia públicamente que el titular de la ATE Chaco, Mario Bustamante, ordenó cortar el servicio de cadetería que ofrecía la Cooperativa de Motomandados. Acusa de “dejar sin trabajo a dos compañeros autogestionados, en un acto de intolerancia y claro disciplinamiento con nuestro referente gremial”.

SUMCRA-denuncia-ATE-18-07-24-01

Motomandados entregan donaciones a la EGBNº 404

27 de junio de 2018 | Integrantes de la Cooperativa de Motomandados y representantes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina entregan donaciones a la EGB Nº404 “Zitto Segovia”. Llevan mercaderías para el desayuno y la merienda, destinadas para los 200 alumnos de ese establecimiento.

Motomandados-Escuela-404-18-06-27-01