Chaco On Line Chaco On Line

contagios

Paola-Benitez-20-01-05-01

Preocupación por el aumento de casos de COVID- 19

Provincia

La ministra de Salud, Paola Benítez, señala que las medidas que se implementan desde hoy, se deben a un aumento de casos en los últimos días. Explica que reportan 188 casos diarios así como hubo un incremento en la tasa de positividad y de consultas. 

Juan-Jose-Lopez-Desimoni-Liberen-elpuente-20-11-16-01

Ciudadanos chaqueños podrán cruzar el puente General Belgrano

Región

Los ciudadanos chaqueños podrán cruzar el puente “General Belgrano”, bajo las condiciones sanitarias acordadas con el gobierno de  Corrientes. El acuerdo se da luego de la reunión entre referentes del movimiento que piden tener acceso a esa provincia con el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni.

Consejo-Provincial-de-Desescalada-20-10-05-01

Preocupación en el gobierno chaqueño por aumento de contagios

Provincia

El gobierno chaqueño dispone nuevas medidas de restricción a la circulación de personas. Constarán de una etapa más restrictiva del 9 al 13 de octubre, en la que se ratifica el aislamiento social preventivo y obligatorio con cierre total de actividades, exceptuando a las esenciales, y suspensión del transporte público de pasajeros. 

STJ-05

El STJ se adhiere al feriado XXL

Provincia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.