Aislamiento Social preventivo y obligatorio

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

| Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Capitanich anuncia la prórroga de la cuarentena administrada

| El gobernador Jorge Capitanich anuncia las medidas de la cuarentena administrada que entrarán en vigencia desde este lunes 22, a través del Decreto 732/20, hasta el 28 de junio. Se mantiene el aislamiento preventivo y obligatorio en la provincia con mayores restricciones en las localidades más críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Jorge-Capitanich-Aisalmiento-Social-20-06-21-01

Está vigente el sistema de turnos para actividades eventuales

| Está disponible el sistema de solicitud de turnos para realizar actividades eventuales específicas en la página Se trata de dos tipos de turnos: uno con horario y día específico para asistir a un consultorio médico, peluquería o pagar tributos; y otro por 24 horas para otras actividades como compras en comercios lejanos a su hogar. 

Turnos-20-06-13-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01

Crece en Argentina el eCommerce como respuesta ante la pandemia

| Con el cierre obligatorio de muchas tiendas físicas para evitar el contagio por coronavirus ha llevado a los consumidores a volcarse al eCommerse de forma masiva, como nunca lo habían hecho. Un reflejo de este comportamiento es el crecimiento del 300 por ciento de ventas online, que  lo da a conocer la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

ecommerce-01