Presupuesto 2017

Hacienda y Presupuesto: Convocan a Cuesta y Grillo

14 de mayo de 2017 | Las presidentas de la Legislatura y del Poder Judicial son invitadas a concurrir el lunes 10, a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados. Es para dar precisiones acerca de las necesidades presupuestarias de ambos poderes.

Beatriz-Bogado-02

Peppo delinea acciones, tras la aprobación del Presupuesto

05 de mayo de 2017 | El gobernador Domingo Peppo pide a sus funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación, durante una reunión ampliada con su gabinete. Remarca las premisas de austeridad y transparencia.

Reunion-de-gabinete-17-05-05-01

Peppo ante su gabinete, remarca la necesidad de aprobación del Presupuesto 2017

10 de abril de 2017 | El gobernador Domingo Peppo encabeza una reunión de gabinete, en la Casa de Gobierno. Evalúan las finanzas provinciales actuales, remarcando la necesidad de la aprobación del Presupuesto 2017; así como también tratan la planificación de un operativo para atender la emergencia por el zika en El Impenetrable.

Reunion-de-Gabinete-17-04-10-01

Inicio de Sesiones: Para Sánchez será un punto de partida para determinar el rumbo

01 de marzo de 2017 | El diputado provincial Ricardo Sánchez considera que “será un buen punto de partida como para determinar el rumbo a seguir” el discurso del gobernador Domingo Peppo durante la inauguración de las sesiones legislativas.  Dice que espera que “este año podamos reactivar las faltantes, además de hospitales y otras obras que se encuentran a la espera de fondos nacionales”.

Ricardo-Sanchez-01

Presupuesto 2017: Los funcionarios provinciales "repiten como Padre Nuestro un discurso político para justificar el endeudamiento", dice Gutiérrez

29 de diciembre de 2016 | El diputado provincial Livio Gutiérrez asevera que los funcionarios provinciales “repiten como Padre Nuestro un discurso político para justificar el salvaje endeudamiento”. Sostiene que “la excusa de la merma en los ingresos se cae sola y deja traslucir la mala administración del gasto público del gobierno provincial”.

Livio-Gutierrez-14